lunes, 18 de abril de 2011

4.- Las llamas del desastre


Poco tiempo después el amo ya no se encontraba en la mansión y la pequeña Amy estaba muy triste ya que su padre no estaba con ella....

Decidí ver por mi misma que era lo que sucedía con mi amo, que era lo que estaba investigando y que demonios estaba pasando en ese laboratorio, así que me infiltre al laboratorio y se encontraban varios científicos, varias habitaciones que para poder entrar se necesitaba un código o una tarjeta de acceso. Continué buscando algo relevante por así decirlo y que en eso pasa mi amo con unos científicos, dirigiéndose a un cuarto con demasiada seguridad; lo seguí pero tuve que esquivar cámaras de seguridad y luces infrarrojas.

No obstante lo encontré pero había........ en medio de la habitación se encontraba una capsula en la cual contenía una pequeña flama.

Ana:*Imposible* Es... esto lo que...el amo esta investigando; como puede ser esto posible.

Científico: Señor sera mejor que se valla a casa, nosotros nos encargaremos.

Padre de Amy: si... por supuesto, mantenganme al tanto de todo lo que suceda de acuerdo.

Científico: si señor no se preocupe sabe que todo saldrá bien.

Todo esto era muy extraño para mi ...esto era algo que no podía creer esa pequeña flama adentro de una capsula.... no le encontraba sentido alguno.
No obstante regrese a la mansión poco después de que regresase el amo, espere hasta el anochecer y entre con mucho cuidado al estudio, afortunadamente no se encontraba ahí el amo así que quise investigar por mi misma que era esa investigación tan extraña que no podía comprender.

Encima del escritorio se encontraban unos cuantos documentos el los cuales les eche un vistazo pero no decían nada relevante, hasta que encontré un sobre en el cual contenía un texto en el cual decía:

13 de Agosto

Han transcurrido dos semanas desde aquel día. Aquel día en que descubrimos a las llamas del desastre. Últimamente no se ha visto reacción alguna de las llamas del desastre que se encuentran dentro de aquella capsula.

16 de Agosto

No ha pasado en que cada noche en que cierro los ojos, recuerdo claramente en mi querida esposa; y pensar que aun la sigo extrañando.
A pesar de todo; he decidido continuar sobre mi investigación, de este poder......

27 de Octubre

No puede ser posible.......... se ha descubierto que esta llama, con el paso del tiempo puede aumentar su tamaño lo suficiente para que este nos permitiera controlar el tiempo, y poder moveros a través de la historia y no solo eso; esa flama contiene un extraordinario poder, que al mi parecer solo la podría usar una persona que lo supiera controlar.......
En todo momento espero que nuestra investigación salga de maravilla y que no se salga de control en ningún momento....
No obstante esperamos un gran avance detallado de lo que se pueda de este poder.

Estos documentos me habían revelado sobre toda esta maldita investigación que tal ves esto era algo imposible de creer pero al final de cuentas hay que aceptar la verdad y solo la verdad. Momento después salí del estudio dirigiéndome a mi habitación tratando de dormir y esperar que es lo que fuese a suceder al día siguiente..




No hay comentarios:

Publicar un comentario